sábado, 13 de junio de 2015

Prosigamos con el manual.2ª parte

Sabemos que nos queda una pieza de la cuchara que hemos cortado en dos pedazos ,en este caso es el mango de la misma no?.
Pues bien fijaros que fácil es hacer otra ondulante en este caso es una ondulante larga y fina que a mi personalmente me ha dado bastantes resultado en días fríos.
Comenzamos.
 Como veréis en la foto tenemos el cacho del mango de la pieza que hemos cortado  en el proceso anterior.
 Bueno pues no tenemos mas que seguir el mismo proceso abreviando un poco, elegimos el tamaño de largo a nuestro gusto como se ve en la fotografía, y nada mas que a currárnoslo
 este seria el acabado de todos los modelos sin necesidad de tener que tirar nada aprobechando al maximo la materia prima.
Me seguís no? Bueno pues aun nos queda una pieza en este caso de lo que le hemos quitado, con esa pieza elaboraremos una lagrima para hacer otra cucharilla pero en este caso pequeña , aquí os dejo la muestra  de mis trabajo hechos hace unos añitos ya, que lo disfrutéis y sigáis dándome animo para reciclar materiales un saludo para todos. Desde mi rincón.
 Este es el aspecto de la lagrima terminada ya la cucharilla, en este caso le puesto papel milar plateado para darle mas vida y color, material de desecho cero , MISION CUMPLIDA todo por 0,50 centimos de euro,  y mucho cariño.
saludos a todos y ya sabeis a cuidar el medio natural que si reciclamos podemos obtener siempre buenos resultados saludos desde mi rincon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Garcias a todos por vuestra visita espero que os haya gustado gracias.