sábado, 13 de junio de 2015

Memorias de un artesano autodidacta

Hola amigos seguro que todos en nuestra vida como pescadores y artesanos de nuestros propios artículos, nos hemos parado a recapacitar y tomar una iniciativa de organización en nuestros montajes, después de estar recopilando al cabo de los años toda la información posible de toda clase de opiniones de colegas que se dedican a este arte repartidos por todos los rincones del planeta, pues bien, yo no se si es que yo me complicado mucho la vida en este maravilloso mundo o es que esto estaba por pasarme ami como tantos otros con los que me identifico, lo que esta claro y he sacado mis propias conclusiones es que la forma mas maravillosa de estar en paz con tu propio espíritu, es hacer lo que a uno realmente le satisface y haciendo de esto un conocimiento mas como tantos otros han hecho en nuestros antepasados con respeto, a su buen hacer y sus maneras de poder trasmitir a los mas jóvenes este maravilloso mundo en el que nos adentramos poco a poco sin darnos cuenta de que los años pasan y todos tus conocimientos están en una libreta de apuntes que todos tenemos encima de nuestra mesa de montaje, quiero ser explicito con todos los que me conocéis sin prolongar mas este discurso pero este trabajo que  os voy a presentar es obra de parte de mi vida que he querido que este hay para dejar una pequeña memoria mía, de lo que realmente me ha apasionado y me apasionara toda mi vida, como es la pesca en general pero especialmente la pesca a mosca en sus diferentes modalidades, quiero agradecer en estas lineas a una persona muy importante en mi vida y otra muy especial mi compañera de pesca mi mujer lucí por que sin ella este trabajo no hubiera sido posible y mi nieto David que es el que cada día me impulsa a tomar nuevas decisiones de montajes solo de ver la cara que pone cada vez que me siento con el en la mesa de montaje.

Mi agradecimiento en memoria a mi querido tío Julian por haberme inculcado y enseñado este deporte y ami querido amigo Faustino Batres que fue el que aguanto mis batallitas cuando me llebaban  a la orilla del rió y pantano.
 Como no mi agradecimiento al gran maestro en el montaje de moscas y señuelos de toda clase para depredadores Cesar barcena por todo lo que he aprendido a su lado, adquiriendo siempre sabiduría de su buen hacer a pesar de la distancia que mantenemos ahora por motivos profesionales gracias Maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Garcias a todos por vuestra visita espero que os haya gustado gracias.